Spotify revoluciona: AI playlist

Spotify revoluciona: AI playlist

Spotify revoluciona: AI playlist

Descubre AI Playlist, la última innovación de Spotify que utiliza inteligencia artificial para ofrecerte listas de reproducción personalizadas al instante. Con esta nueva función, Spotify está llevando la experiencia de escuchar música a un nivel completamente nuevo, permitiéndote crear listas de reproducción únicas y adaptadas a tus gustos musicales en cuestión de segundos. Con AI Playlist, podrás disfrutar de la música que amas de una manera más conveniente y personalizada que nunca antes.

Spotify integra Inteligencia Artificial

Spotify ha implementado la inteligencia artificial para lanzar AI Playlist, una herramienta que permite a los usuarios crear nuevas listas de reproducción a partir de prompts.

¿Cómo funciona AI playlist de Spotify?

Si estás cansado de crear listas de reproducción manualmente, AI Playlist simplificará el proceso. Los usuarios pueden crear listas de reproducción en segundos mediante prompts, describiendo el tipo de música deseado, incluyendo artistas, géneros o épocas específicas.

Spotify utiliza datos almacenados para personalizar las listas según los gustos del usuario. Por ejemplo, se puede solicitar una lista para hacer ejercicio que incluya canciones de artistas de R&B como Beyoncé.

La función está en fase de prueba en Reino Unido y Australia y se espera su expansión a nivel mundial en los próximos meses. ¿Te gustaría que llegue a México para usarla?


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas